Empresas animación infantil

Animadores, Payasos, Piratas y Magos para Cumpleaños

El Top 5 de las mejores empresas de animación infantil

Cada vez más personas deciden contratar animaciones para cumpleaños infantiles, bautizos, bodas, comuniones y, en general, para cualquier fiesta en la que haya niños dispuestos a pasarlo en grande. Se trata de una forma maravillosa de crear un ambiente divertido y mágico en el que los peques no solo ríen, juegan, cantan y bailan, sino que, además, aprenden y estimulan su creatividad.

¿Te gustaría saber cuáles son las mejores empresas de animación infantil? Te mostramos el Top 5:

  1. Animaciones Panda: Esta empresa apuesta por la adaptación de las fiestas a todo tipo de edades y en distintos eventos, desde cumpleaños hasta comuniones. Cuenta con una gran plantilla de animadores en todas las provincias de España para ofrecer los mejores servicios de la forma más económica pero sin descuidar en ningún momento la calidad de sus actuaciones, garantizando en todos los casos la diversión de los niños.
  2. Animaciones Pingu: Esta es una de las empresas de animación infantil que pone a disposición del público una personalización integral, además de ofrecer un asesoramiento completo disponible las 24 horas del día. Cuentan con una gran variedad de opciones entre las que se puede elegir la que mejor se adapte a las preferencias y presupuesto del cliente, siempre, con los mejores animadores a domicilio.
  3. Animaciones Dálmata: Esta empresa de animación infantil trabaja en Madrid, Valencia, Barcelona, Coruña, en toda España. Sus animadores, caracterizados de payasos o piratas, harán que los pequeños disfruten con juegos, música, trucos de magia, globofelxia, pintacaras, y muchas más actividades que ponen a disposición de todo aquel que quiera contar con sus servicios.
  4. Animaciones Mapache: Sus animadores harán que los peques no olviden esta experiencia tan divertida durante mucho tiempo. No se limitan a ningún evento en concreto, sino que están disponibles para animar cualquier tipo de fiesta y se desplazan a la localización donde se vaya a celebrar la fiesta, en cualquier provincia española. En definitiva, se adaptan a las necesidades del público creando la fiesta perfecta para cada caso.
  5. Fiestas Abradibú: Podrás encontrar una gran variedad de animadores en cualquier rincón de España que harán de tu fiesta la más especial e inolvidable para los peques. Magos, payasos o piratas podrán ser los encargados de traer la música y los juegos al evento, haciendo que los niños disfruten como nunca y guarden un recuerdo inolvidable.
Portada Panda
Reproducir vídeo

¿Cuánto cuesta?

Básic Panda

Desde 1h 15 minutos
85
  • Animador de Payaso o Pirata
  • Actividades adaptadas a las edades que tengan los niños.
  • GRATIS pintacaras y globoflexia

Animación LOW COST

40 minutos
60
  • Animador de Payaso o Pirata
  • Actividades adaptadas a las edades que tengan los niños.
  • GRATIS pintacaras o globoflexia

+ MAGIA

30
  • Añade este extra a tu animación
  • Trucos e ilusiones

+ CUENTOS

30
  • Añade este extra a tu animación
  • Una aventura animada

ANIMADOR EXTRA

50
  • Contrata más de un animador
  • Consulta el número de niños

TIEMPO EXTRA

20
  • Añade 30 min más de diversión
  • Personalización GRATIS

GRATIS PERSONALIZACIÓN PARA FIESTAS DE ANIMACIONES INNTILES

Organizamos todo el transcurso del cumpleaños, haciendo una combinación perfecta para celebrar cumpleaños infantiles:
 
  • Hora de comienzo: aconsejamos que la animación se empiece aprox. 45 min. después de haber quedado con los niños y servirles la merienda.
  • Protocolo de tarta y cumpleaños feliz: después de los juegos o magia/cuentos, hacemos un círculo al cumpleañero, se le canta cumpleaños feliz y aprovechamos mientras se comen las pequeñas porciones de tarta para hacer pintacaras y globoflexia, de esta forma se evitan las pequeñas colas que puedan ocasionarse.
  • Ayuda en piñata y chucherías: 3,4 min. antes de terminar la animación, la propia animadora se encargará de organizar la piñata y reparto de chucherías con el cumpleañero/a.

Para celebrar cumpleaños infantiles solo deberás preocuparte por tener cámara en mano e inmortalizar todo. Pregunta por este servicio GRATUITO a nuestros operadores.

¿Quieres hacer una animación con infantil original y diferente para los niños? Has llegado al sitio adecuado, ya que nos dedicamos a organizar la mejor animación de cumpleaños en todas las provincias de España.

Te ayudamos a organizar tu fiesta infantil

Ofrecemos las animaciones infantiles más divertidas y económicas

Tenemos animadores en todas las provincias de españa

Call Now ButtonLlámanos Ahora!
Toda España
Ir arriba