Consejos para organizar fiestas infantiles

Animadores, Payasos, Piratas y Magos para Fiestas Infantiles

Cómo organizar una fiesta infantil

Si deseas que la próxima fiesta de tu hijo sea un éxito, es importante realizar una organización previa que te ayude a escoger el tipo de celebración y a planificar todos los detalles con tiempo. Desde Animaciones Panda somos especialistas en todo esto, así que, si te estás preguntando “cómo puedo organizar una fiesta de cumpleaños infantil en casa”, “qué necesito para ello” o deseas hacer una lista con todo lo necesario, cuenta con nosotros. Te damos los mejores consejos para hacer una fiesta económica y que sorprenda a todos tus invitados.

Lo primero que debes hacer es escoger una fecha. Ten en cuenta que la fiesta puede celebrarse en fin de semana, pues se dispondrá de más tiempo para el evento, aunque si se trata de niños pequeños, también hacerlo entre semana puede ser conveniente para garantizar la máxima asistencia de los pequeños, que estarán libres de excursiones y planes familiares.

Escoger el lugar más apropiado para la celebración es otro de los aspectos más importantes, ya que puede hacerse al aire libre, si hace buen tiempo, o en interior. En el primer caso se puede optar por parques habilitados para este tipo de fiestas, polideportivos que lo permitan… Hacerlo en un espacio cerrado es más conveniente si se trata de niños pequeños, ya que estarán más controlados, ya sea en un restaurante o cafetería, en un parque infantil, en un salón social o, ¿por qué no? ¡En casa!

Si tienes espacio suficiente, te recomendamos hacer la fiesta infantil en casa, ya que esto te permitirá, entre otras cosas, elegir la decoración y, en general, todos los detalles a tu gusto. De hecho, podemos darte algunos consejos para organizar una fiesta infantil temática, ya sea sobre superhéroes, piratas, el circo, o cualquier otro tema que resulte divertido para los pequeños. En estos casos, es posible decorar el espacio con los típicos elementos, como globos, carteles de felicitación, servilletas coloridas, serpentinas y farolillos… O ir más allá y optar por una decoración acorde con el tema escogido. ¡Dejarás a todo el mundo boquiabierto!

Por último, algo fundamental: ¡la comida! Este es uno de los aspectos más importantes para preparar una fiesta infantil para niñas, niños, ya sea de cero, uno, dos, tres años o más, y es que un buen picoteo, acompañado de unos bocadillitos o sándwiches de distintos sabores e ingredientes no dejará a nadie indiferente. ¡Y no olvides la tarta! Que, si es casera y presenta un diseño original, ¡mejor! Y, si deseas arrancar una sonrisa a cada uno de los invitados, puedes repartir una pequeña -o no tan pequeña- bolsa de chucherías al final del cumple. ¡Les encantará!

Precios

Pero, ¿cuánto cuesta una fiesta infantil? La respuesta a esta pregunta depende del tipo de fiesta que quieras celebrar, de los preparativos que tengas en mente y de todo lo que quieras comprar. Si te gustaría planificar una fiesta económica, pero realmente divertida y original, te recomendamos que optes por lo básico en cuanto a decoración y merienda -los clásicos nunca pasan de moda- y contrates un animador que ponga todo patas arriba. ¡En el mejor de los sentidos, claro!

Ofrecemos diferentes servicios según la edad, el presupuesto y los gustos de los peques, y el precio varía en función de la opción que se contrate. Contamos con un servicio Low Cost que tiene una duración de 40 minutos y un precio de 60 euros, a la que se pueden ir añadiendo otros servicios, como el de pintacaras o globoflexia.

La opción Basic Panda, por su parte, se amplía hasta 1:15 horas, tiempo durante el cual los niños podrán jugar, bailar, pintar caras y realizar todo tipo de actividades. Tiene un coste de 85 euros.

Existen algunos extras que se pueden añadir a estos servicios, como el de magia o cuentacuentos, que suponen 15 minutos más de actuación por 30 euros más. También se puede solicitar un animador extra, por 50 euros más, o tiempo añadido a la actuación, que tiene un coste de 20 euros la media hora.

¡Lo dicho! Escoge el servicio que mejor se adapte a tus circunstancias y… ¡a disfrutar de la mejor fiesta infantil que pueda darse!

Básic Panda

Desde 1h 15 minutos
85
  • Animador de Payaso o Pirata
  • Actividades adaptadas a las edades que tengan los niños.
  • GRATIS pintacaras y globoflexia

Fiesta LOW COST

40 minutos
60
  • Animador de Payaso o Pirata
  • Actividades adaptadas a las edades que tengan los niños.
  • GRATIS pintacaras o globoflexia

Fiestas LOW COST

40 minutos
60
  • Animador de Payaso o Pirata
  • Actividades adaptadas a las edades que tengan los niños.
  • GRATIS pintacaras o globoflexia

+ CUENTOS

30
  • Añade este extra a tu animación
  • Una aventura animada

+ MAGIA

30
  • Añade este extra a tu animación
  • Trucos e ilusiones

ANIMADOR EXTRA

50
  • Contrata más de un animador
  • Consulta el número de niños

TIEMPO EXTRA

20
  • Añade 30 min más de diversión
  • Personalización GRATIS
Portada Panda
Reproducir vídeo

Qué profesionales necesitas

Cuando te planteas cómo organizar una fiesta de cumpleaños infantil en casa, uno de los pasos más importantes a tener en cuenta es seleccionar a los profesionales que harán de tu hogar un lugar mágico y divertido para los pequeños.

Contar con animadores especialistas en este tipo de celebraciones puede ayudar a crear una fiesta más que divertida. Si se trata de profesionales de calidad, por muy pequeños que sean los peques, tanto tu niño como el resto de invitados recordarán siempre este día tan especial.

Nuestros animadores cuentan con formación y con una amplia experiencia en el trato con niños de todas las edades, y estarán encantados de ayudar en todo para tu fiesta infantil de princesas, para niña, para niño, en espacios abiertos, en una casa pequeña… ¡No importa! Nos adaptamos a cualquier situación.

Además, desde Animaciones Panda ofrecemos una amplia variedad de servicios, con multitud de juegos, actividades con música, magia, cuentacuentos, globoflexia… ¡Escoge la opción que más se adapta a ti y disfruta viendo a los niños pasárselo en grande!

En definitiva, si te gustaría pero no sabes cómo preparar una fiesta infantil barata y muy original, puedes contar con nosotros. ¡Estamos deseando conocer a los peques!

Reserva tu fiesta infantil ¡AHORA!

Si tienes dudas estaremos encantados de llamarte y darte una fiesta personalizada

Tenemos animadores en todas las provincias de españa

Call Now ButtonLlámanos Ahora!
Toda España
Ir arriba