Un bautizo dulce y encantador

Un día para recordar y disfrutar

Fiestas de Juegos con música, pintacaras y globoflexia para una celebración inolvidable

Si te encuentras tratando de organizar un bautizo original, contratar un servicio de animación infantil es una genial idea para que los hijos de los invitados puedan pasar un día divertido y maravilloso mientras los padres disfrutan del banquete y de la fiesta junto con sus amigos y familiares. Y, por supuesto, bajo la garantía de que sus hijos están en las mejores manos.

Chat de Animaciones Panda

Nuestros animadores gozan de una amplia formación y experiencia en una profesión tan especial y gratificante como lo es hacer disfrutar a los pequeños, y cuentan con un amplio abanico de recursos para ellos. Desde juegos y bailes hasta teatro y papiroflexia, pasando por una multitud de actividades para todas las edades.
Uno de los principios que caracteriza nuestra filosofía de trabajo es que siempre ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de escoger el servicio que mejor se adapta a ellos. Por supuesto, en función del presupuesto, pero también en base al tipo de celebración, la edad y los gustos y preferencias de los niños y sus padres.

GRATIS ASISTENCIA PERSONALIZADA INTEGRAL

Te ofrecemos una personalización integral para que puedas organizar mejor tu bautizo con tu público infantil, combinando a la perfección:
  • Ayuda a los niños a comer: nuestros animadores estarán en la mesa de los niños ayudándoles a comer y supervisando que todo vaya en orden.
  • Animadores en exclusiva: ofrecemos la posibilidad de contratar animadores extra que se encarguen en exclusiva de los bebés y los padres puedan disfrutar de este día sabiendo que están bien atendidos.
  • Colchonetas, carritos dulces, etc: Os ayudamos a organizar los tiempos para que los niños disfruten de cada actividad organizada en el tiempo, combinando animación y actividades extras, consiguiendo que la organización de la comunión sea perfecta.
La organización de tiempos, con las actividades que contrates en el bautizo en combinación con la animación infantil, conseguirá que los niños estén controlados y pasándolo en grande.
bautizos payasos dálmatas

Y para destacar… MAGIA y CUENTACUENTOS

En el caso de que los organizadores del bautizo decidan optar por alguno de nuestros extras, nuestros animadores infantiles podrán realizar un espectáculo de magia que cautivará las miradas de los peques, pero también de los mayores. Y, por supuesto, podrán disfrutar de una sesión de cuentacuentos en la que pasarán un largo y tranquilo rato maravillados por nuestras historias.
Ponte en contacto con nosotros si deseas organizar un bautizo en el que los hijos de todos los invitados lo pasarán en grande mientras sus padres disfrutan de un entrañable día entre familia y amigos. ¡Estamos a tu disposición!

LOS PRECIOS MÁS ASEQUIBLES

Consulta nuestros precios y si necesitas un servicio personalizado, el precio también se ajustará a tus necesidades

Tenemos animadores en todas las provincias de españa

Call Now ButtonLlamanos AHORA
Ir arriba