Una boda para toda las edades

Los niños también pueden disfrutar este día tan especial

Juegos dinámicos, pintacaras y globoflexia para que tus asistentes se sientan como en casa

Para que tanto niños como adultos puedan disfrutar de este fantástico día, cada vez más parejas y organizadores de boda optan por contratar animadores para este tipo de eventos, de forma que los padres pueden disfrutar del banquete y de la fiesta con el resto de adultos, con la tranquilidad de que los pequeños están en buenas manos. ¡Y pasándolo en grande!

Chat de Animaciones Panda

Desde Payasos Dálmatas nos hemos propuesto garantizar la boda más divertida para todos los niños asistentes, algo que, por supuesto, encantará a los padres, que podrán disfrutar del evento a lo grande.
Tras presentarse, nuestro animador pondrá en práctica las actividades que haya preparado en función de la edad de los niños, desde juegos estimulantes estáticos, hasta bailes, carreras y otras actividades mucho más dinámicas. Disfrutarán de dos de las actividades favoritas por los pequeños: primero, una sesión de globoflexia, en la que verán cómo el animador crea animales, sombreros y otras figuras a partir de los globos, ¡y ellos mismos podrán intentarlo! También se pintará la cara de los niños con dibujos de payasos, superhéroes, dibujos animados y de todo lo que pidan. ¡Les encantará!

GRATUITO TIMMING DEL PROTOCOLO DE LA BODA

Al ser el evento de mayor duración, creemos necesario ofrecerte de forma gratuita una organización integral en tu evento, con actividades como:
  • Ayuda a los niños a comer: los animadores estarán en la mesa con los niños ayudándoles a comer y supervisando que el almuerzo o la cena vaya en orden.
  • Animadores en excluisiva: puedes contratar animadores extra que se encarguen en exclusiva de los bebés, conseguiremos que los padres puedan disfrutar de este día sabiendo que sus niños se lo están pasando en grande.
  • Protocolo de tarta: llevamos a los niños para que estén presentes en el protocolo de la tarta, para que puedas echarle fotos al público infantil en el día mas especial para ti.
  • Colchonetas, carritos dulces, etc: Os ayudamos a organizar los tiempos para que los niños disfruten de cada actividad en concreto, combinando animación y actividades extras, garantizando que la organización en la boda sea un éxito total.
  • Cuidadores para bebés: ofrecemos la opción de tener animadores pendientes de los bebés para que si un niño está dormido en una sala o habitación, poder llamar a sus padres en el momento en el cual se desvele o necesite de su asistencia.
Conseguiremos ofrecerles el servicio de animación infantil, una organización completa integral de forma totalmente gratuita. De esta manera tendrán una organización completa y exitosa para su evento.
baile payasos dálmatas

El extra de MAGIA y CUENTACUENTOS que todos adoran

Nuestro servicio de magia no solo dejará boquiabiertos a los pequeños, sino que además estimulará su mente y les hará soñar y dejar volar su imaginación. Otro de los extras que se pueden contratar para una boda original y divertida es el de cuentacuentos, que, sin duda, mantendrá a los pequeños muy atentos y tranquilos durante un rato, mientras disfrutan de las historias que tenemos preparadas para ellos.

Estamos listos para acudir a tu boda y hacer que los invitados adultos, pero sobre todo los pequeños, pasen un día maravilloso que no olvidarán en mucho tiempo. Elige el servicio que mejor se adapta a ti, a tus invitados y a tu presupuesto, y… ¡Llámanos!

NUESTROS PRECIOS TE SORPRENDERÁN

Consulta nuestros precios y llámanos para saber qué opción se ajusta más a tus necesidades

Tenemos animadores en todas las provincias de españa

Call Now ButtonLlamanos AHORA
Ir arriba