Una comunión original

Una celebración única y agradable

Diversión a tope con Actividades y Juegos enfocados 100% a Fiestas de Comunión.

Comenzando por una simpática presentación inicial, en la que el comunionero se convertirá en el protagonista para el resto del espectáculo, nuestros animadores darán pie a un espectáculo que mantendrá a todos los niños atentos y fascinados. La parte principal se compondrá de una serie de actividades y juegos divertidos, algunos estáticos que harán a los pequeños pensar y razonar, y otros en los que no pararán de correr, bailar y saltar.

Chat de Animaciones Panda

Así, con nuestro espectáculo de canciones y juegos para comuniones, no solo les haremos pasar un rato agradable y divertido, sino que nos encargaremos de transmitir valores como la constancia y el esfuerzo. Para finalizar, disfrutarán de una de las ideas para comunión favoritas para ellos: globoflexia y pintacaras, de forma que los peques saldrán felices de la fiesta, con globos puestos como sombrero o con forma de animales, y con los rostros bien contentos y pintados de colores.

GRATUITO ATENCIÓN PERSONALIZADA INTEGRAL EN LA COMUNIÓN

Te ayudamos a organizar a los niños en la comunión, para que tengas una organización y control absoluto en:
  • Ayuda a los niños a comer: estamos presentes en la mesa de los niños ayudándoles a comer y supervisando que todo vaya en orden.
  • Protocolo de tarta: llevamos a los niños para que estén presentes en el protocolo de la tarta y que puedas echarle fotos al comunionero/a y a todos sus amigos en ese momento.
  • Colchonetas, carritos dulces etc: Os ayudamos a organizar los tiempos para que los niños disfruten de cada actividad organizada en el tiempo, combinando animación y actividades extras, consiguiendo que la organización de la comunión sea perfecta.
La máxima personalización en tu fiesta, combinando actividades de animación con tus extras, conseguirán que la comunión sea un verdadero éxito.
Pintacaras payasos dálmatas

CUENTACUENTOS y MAGIA para comuniones: nuestros servicios extra

¿Quién no ha soñado alguna vez con convertirse en un gran mago como Harry Potter o poder cumplir deseos como el genio de la lámpara? Si optáis por añadir al servicio básico de 1:15h el extra del espectáculo de magia, los más pequeños no solo verán los trucos, sino que serán uno más dentro del mundo del ilusionismo.

Además, nuestros animadores para comuniones tienen una gran y bonita experiencia como cuentacuentos, otro de los extra disponibles que brinda una de las sorpresas para comunión más especiales para un niño.
El equipo de profesionales de Payasos Dálmatas ya está listo para animar la fiesta y para hacer partícipes a vuestros hijos de un espectáculo inolvidable para ellos.

¡MIRA QUÉ PRECIOS!

Nuestros servicios se ajustan a tu bolsillo

Tenemos animadores en todas las provincias de españa

Call Now ButtonLlamanos AHORA
Ir arriba