Animacion infantil para cumplea├▒os

Una experiencia fantástica llena de risas
Animaciones con Juegos divertidos, Pintacaras y Globoflexia para disfrutar al máximo

Re├şr y jugar son dos aspectos fundamentales en la vida de los ni├▒os y, en Animaciones Panda, sabemos c├│mo hacerlo. ┬┐Te gustar├şa celebrar el cumplea├▒os de tu hijo con nosotros? Nuestros profesionales se basan en la alegr├şa y el sentido del humor con el objetivo de conseguir la risa m├ís sincera de todas: la de los ni├▒os. Para que disfruten de una experiencia fant├ística y salgan de la fiesta deseando contar a sus padres todo lo que han hecho, nuestra animacion infantil para cumplea├▒os desarrolla los juegos y actividades m├ís divertidos, siempre, adapt├índose a la edad de los peque├▒os.

Chat de Animaciones Panda

Si hay una cosa que vuelve locos a los niños son nuestras sesiones de juegos, bailes, teatro, música, globoflexia y pintacaras, servicios que se incluyen en nuestra animación básica, entre muchos más. Durante esta sesión, los profesionales de Payasos Dálmatas crearán un clima divertido que mantendrá a todos los peques inmersos y cautivados por la multitud de actividades que observarán y realizarán.

GRATIS PERSONALIZACI├ôN INTEGRAL DEL CUMPLEA├ĹOS

Organizamos todo el transcurso del cumplea├▒os, haciendo una combinaci├│n perfecta para su evento:
  • Hora de comienzo: aconsejamos que la animaci├│n se empiece aprox. 45 min. despu├ęs de haber quedado con los ni├▒os y servirles la merienda.
  • Protocolo de tarta y cumplea├▒os feliz: despu├ęs de los juegos o magia/cuentos, hacemos un c├şrculo al cumplea├▒ero, se le canta cumplea├▒os feliz y aprovechamos mientras se comen las peque├▒as porciones de tarta para hacer pintacaras y globoflexia, de esta forma se evitan las peque├▒as colas que puedan ocasionarse.
  • Ayuda en pi├▒ata y chucher├şas: 3,4 min. antes de terminar la animaci├│n, la propia animadora se encargar├í de organizar la pi├▒ata y reparto de chucher├şas con el cumplea├▒ero/a.
De esta forma solo deberás preocuparte por tener cámara en mano e inmortalizar todo. Pregunta por este servicio GRATUITO a nuestros operadores.

 

animacion infantil para cumplea├▒os

A├▒ade MAGIA y CUENTACUENTOS para una experiencia m├ís especialÔÇŽ

En Animaciones Panda nos adaptamos a todos los bolsillos y preferencias de nuestros clientes para que puedan organizar y celebrar una animacion infantil para cumplea├▒os muy original. Para ello, ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio extra de 15 minutos en los que, o bien se llevar├í a cabo un fascinante espect├ículo de magia que dejar├í at├│nitos a todos los peques -y a algunos mayores seguro que tambi├ęnÔÇŽ-, o bien se realizar├í una sesi├│n de cuentacuentos. O, por qu├ę no, ┬íambos!

Para estas dos actividades, nuestros animadores infantiles cuentan con una buena formación y experiencia a sus espaldas que garantizará pasar un rato muy agradable y acogedor lleno de risas y sonrisas.

Animacion infantil para cumplea├▒os

Ofrecemos las animaciones infantiles más divertidas y económicas

Tenemos animadores en todas las provincias de espa├▒a

Call Now ButtonLlamanos AHORA
Ir arriba