Payasos para fiestas infantiles a domicilio

Animadores, Payasos, Piratas y Magos para Cumpleaños

Como funciona

Con Animaciones Panda puedes contratar payasos infantiles para niños y conseguir que tu fiesta sea la más divertida, ya sea tu cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones y muchos más. Nuestros animadores a domicilio pueden acudir allí donde se vaya a realizar la fiesta, a restaurantes, parques, casas particulares, colegios o cualquier sitio en el que pueda hacer que la fiesta sea inolvidable para todos los niños.

Portada Panda
Reproducir vídeo

¿Cuánto cuesta?

Básic Panda

Desde 1h 15 minutos
85
  • Animador de Payaso o Pirata
  • Actividades adaptadas a las edades que tengan los niños.
  • GRATIS pintacaras y globoflexia

Animación LOW COST

40 minutos
60
  • Animador de Payaso o Pirata
  • Actividades adaptadas a las edades que tengan los niños.
  • GRATIS pintacaras o globoflexia

+ MAGIA

30
  • Añade este extra a tu animación
  • Trucos e ilusiones

+ CUENTOS

30
  • Añade este extra a tu animación
  • Una aventura animada

ANIMADOR EXTRA

50
  • Contrata más de un animador
  • Consulta el número de niños

TIEMPO EXTRA

20
  • Añade 30 min más de diversión
  • Personalización GRATIS

El precio varía dependiendo del tiempo que el payaso vaya a estar en vuestra fiesta. Por eso puede ir desde los 65 euros hasta los 120 euros.

En la opción más básica, el animador estará con vosotros 40 minutos en los que los niños podrán jugar, cantar y elegir entre globoflexia o pintacaras. Si optan por la siguiente opción, de 90 euros, disfrutarán de juegos, habrá música, globoflexia y pintacaras. Y, por 30 euros más, podrán además presenciar 15 minutos adicionales de trucos de magia o de un rato entretenido e inolvidable a manos de nuestro payaso cuentacuentos.

Si quieres hacer que la fiesta sea mucho más divertida para los peques, puedes contactar con Animaciones Panda a través de nuestra web.

Payasos para cumpleaños

Si se acerca el cumpleaños de su hijo y desea prepararle una fiesta especial y original, buscar payasos magos económicos para fiestas infantiles puede marcar la diferencia, y es que se trata de una opción maravillosa para ver disfrutar a lo grande a tus pequeños y también al resto de sus compañeros, que hablarán de la fiesta durante mucho tiempo.

GRATIS PERSONALIZACIÓN DE FIESTAS INFANTILES

Organizamos todo el transcurso del cumpleaños, haciendo una combinación perfecta para celebrar cumpleaños infantiles:
 
  • Hora de comienzo: aconsejamos que la animación se empiece aprox. 45 min. después de haber quedado con los niños y servirles la merienda.
  • Protocolo de tarta y cumpleaños feliz: después de los juegos o magia/cuentos, hacemos un círculo al cumpleañero, se le canta cumpleaños feliz y aprovechamos mientras se comen las pequeñas porciones de tarta para hacer pintacaras y globoflexia, de esta forma se evitan las pequeñas colas que puedan ocasionarse.
  • Ayuda en piñata y chucherías: 3,4 min. antes de terminar la animación, la propia animadora se encargará de organizar la piñata y reparto de chucherías con el cumpleañero/a.

Para celebrar cumpleaños infantiles solo deberás preocuparte por tener cámara en mano e inmortalizar todo. Pregunta por este servicio GRATUITO a nuestros operadores.

¿Quieres hacer una animación con payasos original y diferente para los niños? Has llegado al sitio adecuado, ya que nos dedicamos a organizar la mejor animación de cumpleaños en todas las provincias de España.

Payasos para comuniones

Desde Animaciones Panda ofrecemos un servicio para comuniones muy atractivo, tanto para los más jóvenes puedan pasárselo en grande durante la celebración, con multitud de juegos y actividades, como para que los adultos puedan disfrutar del convite con la tranquilidad de que sus hijos están en buenas manos.

¿Qué hacen exactamente nuestros payasos infantiles?

Los payasos se encargarán de llevar la fiesta a otro nivel de diversión. Se empezará con las presentaciones, siempre acompañadas de música y juegos. Los más pequeños de la fiesta podrán cantar, bailar y jugar con los animadores. Además, podrán ver trucos de magia infantil, pintacaras y juegos de globoflexia.

Nuestro equipo es experto en la animación para niños de todas las edades y saben que a los más mayores ya no les entretienen las mismas actividades que a los pequeños. Es por ello que las fiestas infantiles con payasos se pueden adaptar a diferentes edades, desde Diverty Peques, para los niños entre cero y tres años, hasta las Minidiscos, para los niños de ocho a doce años, pasando por otras muchas posibilidades.

Animaciones infantiles con Payasos a domicilio

Ofrecemos las animaciones infantiles más divertidas y económicas

Tenemos animadores en todas las provincias de españa

Call Now ButtonLlámanos Ahora!
Toda España
Ir arriba