Animaciones para Comuniones

Portada Panda
Reproducir vídeo

¿Se acerca la comunión de uno de tus peques y estas como loco buscando animaciones para comuniones?. Si es así, probablemente tengas en mente muchísimas cosas y desees con todas tus fuerzas que el evento sea un éxito. En primer lugar, podemos ayudarte con la mejor animación comuniones precio, ya que contamos con el mejor servicio de animación infantil para comuniones en todas las provincias españolas. ¿Cómo lo conseguimos?. Porque somos un portal web con una gran red de profesionales del entretenimiento con Pack animación para comunión con globoflexia, pintacaras, juegos, magia y cuentos distribuidos por todo el país. ¡Te contamos lo que hacen!

Es más, puedes decidir el tipo de actividades que quieren para el Pack animación comunión de forma personalizada y te orientaremos según el grupo de peques a los que divertir. Al comienzo de la comunión animación, realizan juegos, bailes, coreografías, gymkanas… incluyendo música de actualidad a tope. Además puedes añadir Magia para darle ese toque mágico y que las animaciones para primera comunión salgan perfectas. 

Tarifas de Animación para comuniones precios económicos

BÁSIC PANDA
Desde 1h 15 minutos
85
  • Elige PAYASOS o PIRATAS
  • Actividades adaptadas a las edades que tengan los niños.
  • GRATIS pintacaras y globoflexia
LOW COST 40´
40 minutos
60
  • Elige PAYASOS o PIRATAS
  • Actividades adaptadas a las edades que tengan los niños.
  • GRATIS pintacaras o globoflexia
+ MAGIA
30
  • Añade este extra a tu animacion de comuniones
  • Trucos e ilusiones
+ CUENTOS
30
  • Añade este extra a tu entretenimiento para comuniones
  • Una aventura animada
MONITOR EXTRA
50
  • Reserva más profesionales en animación comuniones a domicilio
  • Consulta el número de niños
TIEMPO EXTRA
20
  • Añade 30 min más de diversión en tu animacion comuniones
  • Personalización GRATIS

GRATIS personalización con Animación comuniones

Finalmente, te ayudamos a organizar a los niños en tus tipos de animación para comuniones originales que elijas, para que tengas un control absoluto en:
 
  • Ayuda a los niños a comer: presentes en la mesa de los niños ayudándoles a comer y supervisando que todo vaya en orden durante las animaciones infantiles en comuniones.
  • Protocolo de tarta: las profesionales de animación con música para comuniones llevan a los niños para que estén presentes en el protocolo de la tarta y que puedas echarle fotos al comunionero/a y a todos sus amigos en ese momento.
  • Colchonetas, carritos dulces etc: os ayudan a organizar los tiempos para que los niños disfruten de cada actividad, combinando animación y actividades extras, consiguiendo que los precios animaciones para comuniones sean perfectas.
Como resultado, conseguirán que la animación infantil comunión sea un éxito, combinando actividades de animación con tus extras durante tus eventos para comuniones.

Si estás buscando animación infantil para comuniones, entendemos que lo ideal sería localizar a expertos en animación fiestas comunión, por ello, lo ideal sería tener siempre en mente a agencias o portales, que sean especialistas en esta labor y puedas contratarlos por horas a domicilio o por tipo de servicio en animación de comuniones particulares precios económicos.

En nuestro portal Web, puedes contratar personas de animación para comuniones de particulares a los mejores precios del mercado, pero siempre garantizando la profesionalidad que los grupos de animación en comuniones precios económicos sean excelentes y con ninguna crítica negativa. En caso contrario no estarían con nosotros y no podrías ponerte en contacto con ellos para realizar  la contratación de animaciones y juegos para comuniones

Opiniones sobre Animación infantil para Comuniones

Marta
animación para comunion por horas
Leer Más
Realizamos la reserva al buscar animación para comunión de niño. Nos atendieron muy bien y quedamos muy contentos. Gracias!!!😉
Carlota
animaciones con mago para comunion
Leer Más
Elegimos la animación juegos para comuniones. Los niños y niñas que vinieron se lo pasaron en grande jeje
Ana
animaciones para una comunion
Leer Más
Preguntamos para animaciones para comunión en un restaurante. Estuvieron genial, con muy buenos juegos de entretenimiento.
Belén
animaciones primera comunion
Leer Más
Estuvimos mirando para atracciones para comuniones. al final nos decantamos por esta animación y todo wuay.
Mary
animaciones y entretenimientos para niños de comunion
Leer Más
Miramos para reservar espectaculos para comuniones. La verdad que nos encantó mucho. los volveremos a contratar
Alba
celebrar comuniones baratas con animacion
Leer Más
Pedimos información para animacion niños comuniones en el pueblo. Salió todo Genial, gracias
Eva
diversion para niños en comuniones
Leer Más
Contratamos animacion con yincana para comunion de niños. Nos encantó la diversión. ¡Volveremos a contrataros!
Lucía
Portales o empresa de entretenimiento de comuniones
Leer Más
Divertidísima animacion de mago para comunion. Gracias por toda la organización que habéis tenido con nosotros.
Rosa
cómo animar una fiesta de comunión
Leer Más
Elegimos animacion fiesta primera comunion para los peques. En el cole se lo pasaron pipa. Gracias

Antes de llamar para tu animación comuniones precio económico, debes saber:

Como la reserva es GRATIS, te aconsejamos reserves lo antes posible. Lo pagarás todo el mismo día del evento cuando llegue tu profesional. Hay usuario que reservan el mismo día por ejemplo una animación de música para comuniones y tienen el riesgo que no se haga el evento.

El precio del Pack que decidas hacer, más un pequeño plus de desplazamiento. GRATIS en la capital, 15 € hasta 30 km y + km consultar. Todas las tematizaciones que quieras hacer en tu pack serían gratuita, por ejemplo si quieres una animación con temática para comunión de niña.

Aunque lo tengamos todo controlado, es bueno que tengáis un contacto directo con tu profesional. Te llamará el miércoles por la tarde de la semana del evento. Para volver a verificarlo todo o modificar lo que necesites de última hora para tu animación de magia en comuniones.

Tenemos grupos de profesionales en cada una de las provincias de España. Vivas donde vivas, siempre vas a tener tu animación para comuniones con precios económicos.

Profesionales de fiestas en animación para comunión de niñas y niños

Animaciones infantiles para comuniones en todas las provincias

Genial, podemos ayudarte. Probablemente, lo único que tienes que hacer es buscar animación para comuniones para entretener a los niños en internet, te saldremos en la primera página, clikas en nuestra Web y fíjate en nuestro número de teléfono. Una vez nos llames, te haremos varias preguntitas relacionadas con la fiesta de animacion comuniones que vas a celebrar para poderte asesorar mejor. Además, una vez te hagamos el asesoramiento y hagas la reserva por ejemplo de tu animación baile comuniones, no tendrás que pagar nada, es GRATIS. 

Posteriormente, tendrás que esperar a que días antes de la animacion infantil para comunión, te llame tu profesional para verificar tu evento y quedes todo super controlado. Trabajamos diariamente para ofrecerte los mejores precios animaciones comuniones y controlar los estándares de calidad y seguridad del portal.

¿Ya tienes claro qué animación barata para comuniones deseas?. Mientras tanto, piensa bien qué tipo de servicio se adapta a la comunión de tu peque, y… ¡a disfrutar! jeje. Pero ojito, que la animación comunión precio más barato lo tienes solo un click. ¡Llámanos AHORA!

Magia y animación en comuniones para niños y niñas

La respuesta sería afirmativa. Cuando llames por teléfono para preguntar el precio animación comunión, existe una posibilidad de contratar animación de magos para comuniones por horas, además tienes que tener en cuenta, que como animación diferente para comunión es un bombazo, contar con 15 min de magia dentro de tu animación para primera comunión. Realmente, esta consiguiendo un alquiler de animación para una comunión, donde los profesionales te alquilan sus servicios de entretenimiento por una duración determinada.

Existe otra posibilidad, que tal vez la podemos encuadrar como ideas para animar una comunión, que sería la contratación de un profesional de magia, pero en este caso el precio de animación en comuniones se dispararía al contratar a un Mago. Es cierto, que ésta última opción, no es una animación barata para comuniones, puesto que estamos eligiendo un espectáculo de magia profesional. En este caso implica una hora de espectáculo, incluyendo equipo de sonido, microonda inalámbrica y todos los materiales para hacer los trucos de Magia tanto para niños como adultos.

Finalmente, queremos concluir en transmitirte, que la mayoría de los tipos de animación para comunión a domicilio que se han realizado en último 3 años, han sido más en tendencia a la animación con magia, que a la hora de magia infantil profesional. El precio y el tiempo han sido dos factores que hacen que los usuarios tiendan a la reserva de profesionales en animación con magia.

Animaciones y Entretenimiento para comuniones a domicilio

Probablemente estás buscando por internet cuanto cuesta, cuento vale o cuanto cobra las empresas de animación para comuniones y precios. Por esa razón, a la hora de contratar animación para comuniones que se desplacen, los precios varían dependiendo del pack que cada persona quiera contratar. Por lo tanto, Básic Panda es un servicio económico y muy completo que consiste en un mínimo por 1 hora y 15 minutos de actuación, incluyendo pintacaras y globoflexia, entre otras muchas actividades, por un precio de 85 €, siendo nuestra animación básica como actividades de animacion para comuniones.

En segundo lugar, tenemos la mini animación economica comunion, Low Cost. Es mas, consiste solo en 40 minutos de juegos y entretenimiento, pudiendo escoger entre pintacaras o globoflexia y en el que los peques lo pasarán en grande con todo tipo de juegos. Todo, por 60 €, absolutamente sería la opción más barata al buscar animacion para comuniones precios.

Además, a cualquiera de estas animaciones de comuniones le puedes añadir algunos de nuestros extras. Por ello, puedes contratar más profesionales, a un precio animación infantil comuniones a precio de 50 €, ampliar el tiempo del espectáculo por 20 € la media hora, o incluir una espectacular sesión de magia o cuentacuentos por 30 € para tus animaciones en comuniones

Animación de comuniones baratas y económicas

Perfecto, el precio animación eventos comunión puede varias según el tipo de servicio que el experto en comuniones realice, debido a el pack contratado. En el portal tenemos precio animación comuniones desde 60€ los 40 minutos, hasta el tiempo que quieras contratar para tu animacion especial en comuniones. 

Casi siempre se desarrolla de la mismo forma: al principio los juegos con música, a continuación metemos la parte de magia con el profesional para comunión, y finalmente terminamos de regalo con el pintacaras y globoflexia. Además, existe siempre la posibilidad de hacer variantes de juegos al estilo bailes, gymkanas, coreografías o juegos a petición del cliente, siendo una modalidad muy utilizada la personalización en animaciones originales para comuniones.

En cambio, nuestra filosofía de trabajo se basa en ofrecer un servicio altamente personalizable para que cada persona pueda escoger la opción que mejor se adapta a sus circunstancias y al tipo de fiesta que tiene entre manos. Por esa razón contamos con Certificado de Calidad y profesionalidad en animación para niños comuniones, lo que garantiza un servicio muy profesional y el éxito absoluto del evento.

Razones para contratar Animación para comuniones en todas las provincias

Básicamente, en primer lugar, estos profesionales que realizan tu animación infantil para comuniones tienen amplia formación y gran experiencia en esta maravillosa profesión, por lo tanto, sería fácil adaptar todas las actividades a la edad de los peques, al tipo de fiesta y al espacio disponible. Además, disponen de un enorme repertorio de juegos y dinámicas divertidísimas, por lo tanto, harán que tus hijos y el resto de presentes lo pasen en grande con los expertos comuniones.

Por ello, si te interesa buscar expertos para comuniones y estar organizando de forma impoluta tu celebracion animacion comuniones piensa en lo siguiente. En primer lugar, centrate en la organización integral de los niños y niñas que asistan, siempre la opción de alquiler de colchonetas o camas elásticas suele ser una opción compatible con nuestra animacion primera comunion. En segundo lugar, hay que conseguir un ecosistema para el niño en la tarde de su evento más especial, consiguiendo un aura superdivertido y dinámico

Como resultado de unir animación con la organización vamos a conseguir lo que necesitamos. Además contarte que los profesionales de animación para niños de comunión cuentan muchas celebraciones a sus espaldas y los cientos de clientes satisfechos no pueden estar equivocados. Que no te lo cuenten y Llámanos Ahora jeje.

Preguntas Frecuentes al Reservar Animaciones para Comuniones

¿Eres de los que buscan empresas animación comuniones precio con sus opiniones?

Esta pregunta la resolvemos con los controles de calidad en atención al cliente a nuestros consumidores que han contratado a grupos de animacion para comuniones en nuestro portal. Posterior a contratar profesionales de animaciones infantiles comuniones, nuestros telefonistas realizan una llamada telefónica a todos los clientes que hayan realizado cualquiera de nuestros servicios en animaciones infantiles para comuniones. Para nosotros, es super importante tener buenas opiniones y críticas cuando los clientes buscan a empresas de animación para comunión que sea para una niña o un niño, puesto que de ello dependemos y también del trabajo de todos los expertos de animación que tenemos para el entretenimiento comuniones.

¿Puedo reservar una animación con magos para comuniones?

Claro que sí, es una animación diferente en comunión, donde vamos a combinar el entretenimiento con juegos, actividades, gymkanas y bailes con la presencia de un mago infantil profesional. Aquí tienes dos opciones: elegir magia y animación en comuniones con precio económico, donde el mismo profesional del entretenimiento realiza todo. En este caso no sería un Mago profesional. Y la segunda opción, sería totalmente las animaciones diferentes para comunión, donde al principio contratamos el entretenimiento con juegos y bailes, puramente una animación, y a continuación cogemos 1 hora de magia infantil profesional. Es cierto que es lo más top que puedes hacer en una comunión, pero conlleva un aumento considerable de precio.

¿Cómo sé la calidad  de los profesionales en una animación especial para comunión?

Actualmente contamos prácticamente con un 100% de clientes satisfechos sobre entretenimiento comunión. Nuestra optimización en el grupo de animación para comuniones es altamente eficiente en toda la contratación y por ello estamos consiguiendo pleno en todas nuestras animaciones de comunión. Una opción altamente recomendable para conseguir un buen entretenimiento en este día tan especial y con garantía de éxito. La labor de los profesionales es excelente a la hora de organizar y dinamizar todos los juegos y actividades. Siempre con un único objetivo, ofrecer a sus clientes la mejor animación infantil comuniones con precios económicos y baratos.

Y por aquí, Recomendaciones Animaciones comuniones precios baratos

Pablo
la mejor animacion para comunion para un niño
Leer Más
Miramos diferentes actividades para comuniones. Nos gustó mucho el resultado. Saludos
Albert
mago y animacion para comuniones precio
Leer Más
animacio comunions. ¡CHAPEU!
Belén
fiesta de comunion animación
Leer Más
Miramos para animacion original para comuniones. Gracias por vuestro asesoramiento. ¡GENIAL!
Carolina
entretenimiento para niños en primeras comuniones
Leer Más
Buscamos sobre animación para comuniones pequeñas. Fue todo muy recogidito y excelente animación.
Rosario
busco una chica para animación de una comunión
Leer Más
Divertida animación para las comuniones. Muy buen trabajo chicos🤪
Varo
actuacion comunion niños
Leer Más
Genial la animacion para niños de primera comunion. Nos lo pasamos genial y todos los niños super entretenidos
Carles
actuaciones infantiles para comuniones
Leer Más
Nos encantó la animación para niños en comuniones que realizamos con panda. Todo de maravilla
Loles
precio de animacion en una comunión
Leer Más
Divertida animacion para una comunion que celebramos el pasado domingo. Todo fue muy bien. Gracias por vuestro asesoramiento.
Ana Mari
precio animacion fiesta comunion
Leer Más
Contratamos para animación para una comunión de niño en nuestra provincia y la verdad todo excelente

Animación infantil Comuniones ¡A Domicilio!

Cuenta con una amenización infantil para comuniones muy divertida y económica.
Te ofrecemos diferentes Pack para que elijas el que mejor se adapta a tu animación para fiesta de comunión original.

Animación en fiestas de comunión con grupos de profesionales en todas las provincias de España

Comentarios de los usuarios en animaciones comuniones infantiles

¿Dónde contratar animación para niños en comuniones con precios asequibles?

  • Puedes llamar al porta de animaciones para comuniones animacionespanda.es tienen animaciones desde 80€ para comuniones.

¿Cuáles son los precios de profesionales en animación para primera comunión económicos?

  • Los más económicos con los de 80€ los 40 minutos. La animación low cost te la aconsejamos cuando tienes menos de 7 niños. para más niños hay que elegir otra animación, por ejemplo Básic Panda.

¿A qué portales o empresas de animación para comuniones puedo llamar? 

  •  Puedes llamar al portal de  animacionespanda.es, son especialistas en eventos con niños y tienen precios muy baratos, desde 80€ si es en la capital.

¿Dónde puedo contratar una animación de magia para comuniones?

  • En el portal Web de animacionespanda.es, tienen una animación con magia para comuniones por 110€ de 55 minutos su se celebra en la capital.

¿Cuales son las tendencias de animación comunión 2020?

  • En este año, en tiempos de crisis sigue siendo habitual que nos pregunten algo de animación que no sea caro para comunión, pero con más tiempo que años anteriores. Es decir algo barato y de mucho tiempo. Un pack ideal para eso es Básic Panda: 3h por 150€.

¿Cómo puedo alquilar animación de comunión de zumba?

  • Tienes 2 opciones: llamar directamente a Zumba y que te envíen a un profesional. O la segunda opción es el alquiler de animación para comuniones. Se lo pasarán pipa y a menor precio. Llámanos y te contamos más.

¿Dónde llamar para hacer una animación de comunión barata y a buen precio?

  • Tanto si quieres reservar una animación para comuniones de niñas, o por el contrario la mayoría es más enfocado a niños y necesitas una animación de comunión para niños. Da igual si tienes más asistentes de un público que de otro. Aquí puedes llamarnos y tendrás una animación de payasos en comuniones baratas y a buen precio o del cualquier otro profesional.

¿Cómo hacer una animación para comunión con niños de 10 años?

  • Ante todo, lo principal es hacer una animación comunión original, y aquí es dónde comiénzanos a asesorarte. Lo más original y divertido es adaptarlo todo a las edades de los niños. Si todos tienen 10 años, tienes que elegir una dinámica superior, con mucha música de actualidad, mucho movimiento, mucha tensión, que es lo que los niños necesitan en esa edad.

¿Cómo hacer una animación comuniones para niñas y niños?

  • Aquí sería bueno meter una animación para comunión de piratas. Metiendo dos profesionales, un chico y una chica vestidos de pirata. Incluso, puedes hacer una animación comunión tipo Just dance, donde todos bailes y participen a la vez.

¿Me puedes dar consejos para animación en comuniones?

  • Claro que si te voy a indicar consejitos para animación con niños en comuniones. La clave es mantener entretenidos a todos los niños y niñas que asistan. En segundo lugar, adaptarlo todo a su edad, en contrato tenemos un pack llamado Panda Magia con la dinámica minidisco. Este tipo de entretenimiendo va genial para niños superiores a 7 años. y Por último lleva buena cantidad de chucherías, piñatas y megalitos para los niños. Con todo eso y la presencia de profesionales de este porta web irá la fiesta de comunión de campeonato. Y si quieres más ¡Llámanos por teléfono para poderte ayudar en tu animación de niño para comunión!

¿Qué tipo de caracterización es mejor elegir para el profesional en la fiesta de comunión con animación?

  • Realmente, como el precio de animación para fiestas de comunión es el mismo, con independencia del tipo de caracterización que elijas. Nuestra recomendación es que siempre lo adaptes todo a los gustos del protagonista. Combinar el entretenimiento con los gustos de los niños, es una idea imbatible.

¿Cuál es la mejor opción en una animación infantil para comunión de niños?

  • Entendemos que la mejor opción en animaciones para fiestas de comuniones es combinar entretenimiento, participación, diversidad y magia. En concreto en este caso, el pack más demandado a nuestros profesionales es el Pack Básic Panda en Minidisco + el extra de Magia. 

¿Es posible modificar los juegos de una animación infantil en comunión?

  • Por supuesto. Lo primero que tienes que hacer es elegir tu animación infantil para niños para comuniones,  y a continuación pedirle a tu profesional que te modifique los juegos o las actividades que quieras. Aquí se abre una gran variedad de posibles cambios que puedes hacer en tu evento.

¿Qué cantidad de profesionales tengo que contratar en la animación infantiles para comuniones?

  • Se aconseja una media de 15 niños por profesional, al contratar una animación con juegos en fiesta privada de comunión. No es conveniente exceder el número de niños por el motivo de no hacer un buen tiempo de juegos. Ya que si hay que hacer pintacaras y globoflexia a más de 15 niños, hay que recortar de los juegos.

¿Dónde reservar una animación mona para comuniones que no sea hortera?

  • Jeje, nos gusta mucho esta pregunta. Nos han llamado incluso para animación con música de chirigota para comuniones y quedaron muy contentos. Date cuenta que son profesionales del entretenimiento en comuniones, y están capacitados para hacer la tematización que necesites en tu comunión.

¿En qué consiste una animación musical infantil para comuniones?

  • Gusta mucho a los usuarios que solicitan animación para niño en comunión, donde la base de todos los juegos y actividades se centra en música de actualidad comercial. Con el objetivo de parecer que estamos en una disco móvil haciendo juegos, bailes, gymkhanas. Este tipo de pack hace soltar la adrenalina que los niños llevan dentro en este día tan especial. En resumen… música a tope y a bailar. 

¿Cómo hacer una animación original de comunión?

  • La originalidad para animación y comuniones consiste en realizar un entretenimiento diferente y divertido para los niños y niñas que asistan al evento. En la Web aparecen diferentes pack standard que puedes elegir, que a continuación te ayudaremos a personalizar para que tenga una animación para celebraciones de comuniones totalmente originales para los peques, donde verás nuevos juegos, magia, y gymkanas adaptadas a lo que necesitamos.

¿Qué actividades suelen entrar en una animación para celebraciones de comuniones?

  • En la mayoría de los casos, los usuarios suelen pedir sobre todo juegos con música, bailes y coreografías adaptadas a niños superiores a 7 años. Y  acompañan en un 85% con el extra de magia infantil participativa, eliminando el pintacaras del final. Sin embargo en una animación para chicas del día de su comunión, aunque mantengan la magia, pero no eliminan ni el pintacaras, simplemente hacen más hincapié en meter más tiempo de bailes.

¿Cómo hacer una animación para comunión de agua que sea diferente a lo habitual?

  • Este tipo de temática de agua, lo suelen pedir en comuniones que se acercan más al mes de junio, tanto en animación para comunión pequeña, o en celebraciones con mayor número de invitado. La clave aquí está en llevar material para hacer juegos dinámicos con música, incluyéndole un poco de agua, por ejemplo globos de agua, pistolitas pequeñas o cualquier otro accesorio que pueda mojar a sus amiguitos.

¿En qué consiste una animación para comunión padre e hija?

  • Suele ser un entretenimiento que solicitan los usuario en familias que están separadas o divorciadas. Normalmente son pequeñas celebraciones con pocos asistentes buscando un pequeño detalle de animación para comuniones baratos a los asistentes que vayan. Siempre conseguiremos hacer pasar un momento inolvidable y despertaremos las mejores de las sonrisas en sías especiales.
Call Now Button¡Llámanos Ahora!
Toda España
Ir arriba
Blog Ideas sobre cómo organizar la mejor fiesta infantil de disfraces

Solicitar informarción