Magos para niños: una idea fantástica para una fiesta infantil

¿Alguna vez has asistido a una fiesta en la que había magos para niños? Si es así, sabrás lo divertidas e impresionantes que suelen ser estas actuaciones para los peques, que quedan realmente sorprendidos ante cada truco de magia y cada juego. En Animaciones Panda contamos con un equipo experto y con una larga experiencia en este tipo de espectáculos, por lo que el éxito de la fiesta y el máximo disfrute de los niños estará más que garantizado.

Nuestro mago de animación infantil llevará un amplio repertorio de trucos y juegos para crear un ambiente mágico y fascinante para los niños. Desde trucos con barajas de cartas, hasta el Coloring book, un juego de magia infantil para estimular la imaginación y creatividad de los más peques.

En general, más allá de un simple espectáculo en el que los espectadores se limitan  a observar al mago, siempre ofrecemos actividades participativas. De esta forma, los jóvenes invitados no solo disfrutarán de los encantos de la magia, sino que formarán parte del espectáculo y se sentirán magos por un tiempo.

Portada Panda
Reproducir vídeo

¿Cuánto cuesta?

Básic Panda

Desde 1h 15 minutos
85
  • Animador de Payaso o Pirata
  • Actividades adaptadas a las edades que tengan los niños.
  • GRATIS pintacaras y globoflexia

Animación LOW COST

40 minutos
60
  • Animador de Payaso o Pirata
  • Actividades adaptadas a las edades que tengan los niños.
  • GRATIS pintacaras o globoflexia

+ MAGIA

30
  • Añade este extra a tu animación
  • Trucos e ilusiones

+ CUENTOS

30
  • Añade este extra a tu animación
  • Una aventura animada

ANIMADOR EXTRA

50
  • Contrata más de un animador
  • Consulta el número de niños

TIEMPO EXTRA

20
  • Añade 30 min más de diversión
  • Personalización GRATIS

Si te gustaría contratar un mago infantil en Barcelona, Madrid, o en la ciudad en la que te encuentres, ten en cuenta que en Animaciones Panda contamos con una serie de servicios que se adaptan a la edad y los gustos de los pequeños, pero también al presupuesto de la fiesta. Es por ello que puedes añadir a la actuación que elijas el extra de magia, que tiene un precio de 30 euros. Consulta nuestros servicios o ponte en contacto con nosotros para saber más.

GRATIS PERSONALIZACIÓN CELEBRACIÓN CUMPLEAÑOS

Organizamos todo el transcurso del cumpleaños, haciendo una combinación perfecta para celebrar cumpleaños infantiles:
 
  • Hora de comienzo: aconsejamos que la animación se empiece aprox. 45 min. después de haber quedado con los niños y servirles la merienda.
  • Protocolo de tarta y cumpleaños feliz: después de los juegos o magia/cuentos, hacemos un círculo al cumpleañero, se le canta cumpleaños feliz y aprovechamos mientras se comen las pequeñas porciones de tarta para hacer pintacaras y globoflexia, de esta forma se evitan las pequeñas colas que puedan ocasionarse.
  • Ayuda en piñata y chucherías: 3,4 min. antes de terminar la animación, la propia animadora se encargará de organizar la piñata y reparto de chucherías con el cumpleañero/a.

Para celebrar cumpleaños infantiles solo deberás preocuparte por tener cámara en mano e inmortalizar todo. Pregunta por este servicio GRATUITO a nuestros operadores.

Razones para contratar un mago infantil

Los espectáculos de magia tradicionales consiguen captar la atención de los niños durante todo el tiempo que dura la función, y sorprenderlos mediante los diferentes trucos y sorpresas que llevan preparados.

El hecho de realizar espectáculos participativos consigue, además de todo esto, estimular la mente de los pequeños, dejar volar su imaginación y hacerles soñar, ya que ellos mismos podrán realizar sus propios trucos y sentirse partícipes del espectáculo. Y, siempre, teniendo en cuenta la edad, ya que nuestros profesionales sabrán adaptar el espectáculo para que todos ellos puedan disfrutar, desde los más peques hasta los más mayores.

Si deseas organizar la fiesta infantil más original y de mayor éxito del año, no dudes en apostar por Animaciones Panda: Tanto los invitados como los papis y familiares recordarán este evento durante mucho tiempo. ¡Y no es para menos!

Contrata Magos para niños en Fiesta Infantil

Ofrecemos las animaciones infantiles más divertidas y económicas

Tenemos animadores en todas las provincias de españa

Call Now Button¡Llámanos Ahora!
Toda España
Ir arriba
Animaciones Infantiles

Solicitar informarción