Magos para Niños

Portada Panda
Reproducir vídeo

¿Alguna vez has asistido a una evetno en la que había magos para niños? Si es así, sabrás lo divertidas e impresionantes que suelen ser estas actuaciones para los peques, que quedan realmente sorprendidos ante cada truco de magia y cada juego. En Animaciones Panda contamos con un equipo experto y con una larga experiencia en este tipo de espectáculos, por lo que el éxito del evento y el máximo disfrute de los niños estará más que garantizado.

¿Te interesa saber cuánto cuesta contratar un mago económico?. En este caso hay dos variantes: mago profesional para eventos o animación con magia. En la mayoría de las celebraciones, los clientes suelen pedir un poquito de todo, es decir la animación de juegos, bailes, pintacaras y globoflexia, mas la magia infantil participativa. Si optas por esta opción sería la más económica para tener magia en tu evento infantil.

Precios y Tarifas magos para eventos

BÁSIC PANDA
Desde 1h 15 minutos
85
  • Animador de PAYASO o PIRATA
  • Actividades adaptadas a las edades que tengan los niños.
  • GRATIS pintacaras y globoflexia
LOW COST 40´
40 minutos
60
  • Animador de PAYASO o PIRATA
  • Actividades adaptadas a las edades que tengan los niños.
  • GRATIS pintacaras o globoflexia
+ MAGIA
30
  • Añade este extra a tu animación
  • Trucos e ilusiones
+ CUENTOS
30
  • Añade este extra a tu animación
  • Una aventura animada
ANIMADOR EXTRA
50
  • Contrata más de un animador
  • Consulta el Nº de niños
TIEMPO EXTRA
20
  • Añade 30 min más de diversión
  • Personalización GRATIS

GRATIS personalización con magos infantiles

Organizamos todo el transcurso del evento con tu animador mago en casa o al aire libre, haciendo una combinación perfecta en:
 
  • Hora de comienzo: aconsejamos que la animación se empiece aprox. 45 min. después de haber quedado con los niños y servirles la merienda.
  • Protocolo de tarta: después de los juegos o magia realizado por el animador mago por horas que hayas elegido,  hacemos un círculo al protagonista, se le canta la canción y aprovechamos mientras se comen las pequeñas porciones de tarta para hacer pintacaras y globoflexia, de esta forma se evitan las pequeñas colas que puedan ocasionarse.
  • Ayuda en piñata y chucherías: 3,4 min. antes de terminar la animación, la propia animadora se encargará de organizar la piñata y reparto de chucherías con el protagonista.

Para celebrar celebraciones con mago domicilio solo deberás preocuparte por tener cámara en mano e inmortalizar todo. Pregunta por este servicio GRATUITO a nuestros operadores.

Como tematizamos los eventos, por ejemplo si te gustaría contratar un payaso mago en un pueblo, no importa en la ciudad en la que te encuentres, trabajamos ya a domicilio con grupos de magos animaciones infantiles en todas las provincias de España. En el Portal Web contamos con una serie de servicios de magia para niños a domicilio que se adaptan a la edad y los gustos de los pequeños, pero también al presupuesto del entretenimiento. Es por ello que a las actividades de magos para niños que contrates, puedes añadir a la actuación que elijas el extra de magia, que tiene un precio de 30 euros. Consulta nuestros servicios o ponte en contacto con nosotros para saber más.

Opiniones en eventos de magia para niños

Jesica
Leer Más
Buscamos precio mago a domicilio en internet y llamamos a Panda. Nos dieron buen trato y salió genial el evento
Carla
Leer Más
Miramos para contratar a un mago. Cogimos la animacion magos infantiles y contentísimos.
Iria
Leer Más
Buscamos a magos o payasos para niños. finalmente elegimos la opción de magos baratos, la low cost. y EXCELENTE
Tomás
Leer Más
Localizamos a magos para contratar. Vimos la web de panda uqe nos gusto bastante. llamamos y nos atendieron genial los telefonistas. CHAPEU!!
Leticia
Leer Más
Elegimos a un mago barato. En concreto la de 55 min. Barato y buen espectáculo de animación y magia
Marina
Leer Más
Gracias al animador mago eventos que vino a la celebración. nos encantó
Martina
Leer Más
Llamamos para elegir un mago de niños. Lo celebramos en el parque y los niños quedaron muy contentos. Repetiremos
Claudia
Leer Más
Contratamos magos para bodas de mis primos luis y juani. Los tuvieron muy controlados a los niños y se lo pasaron super bien
Inma
Leer Más
Reservamos magos para niños a domicilio en el cole de luis. Muy contentos con la elección. los recomiendo

Antes de llamar para mago infantil, debes saber:

Como la reserva es GRATIS, te aconsejamos reserves lo antes posible. Lo pagarás todo el mismo día del evento cuando llegue tu profesional. Hay usuario que reservan el mismo día y tienen riesgo que no se haga el evento.

El precio del Pack que decidas hacer, más un pequeño plus de desplazamiento. GRATIS en la capital, 15 € hasta 30 km y + km consultar.

Aunque lo tengamos todo controlado, es bueno que tengáis un contacto directo con tu profesional. Te llamará el miércoles por la tarde de la semana del evento. Para volver a verificarlo todo o modificar lo que necesites de última hora.

Tenemos grupos de profesionales en cada una de las provincias de España.

Profesionales de magia a domicilio

Razones para contratar magos a domicilio

¿Qué juegos hace el mago a domicilio que elijamos?

Nuestro mago de animación infantil llevará un amplio repertorio de trucos y juegos para crear un ambiente mágico y fascinante para los niños. Desde trucos con barajas de cartas, hasta el Coloring book, un juego de magia infantil para estimular la imaginación y creatividad de los más peques. En general, más allá de un simple espectáculo en el que los espectadores se limitan  a observar al mago, siempre ofrecemos actividades participativas. De esta forma, los jóvenes invitados no solo disfrutarán de los encantos de la magia, sino que formarán parte del espectáculo y se sentirán magos por un tiempo.

¿Qué diferencia hay entre magos para eventos precios tradicionales o multidisciplinares?

Existe una gran diferencia de precio al contratar mago para niños. Primeramente, los tradicionales tienen un coste más elevado, ya que los espectáculos de magia tradicionales consiguen captar la atención de los niños durante todo el tiempo que dura la función, y sorprenderlos mediante los diferentes trucos y sorpresas que llevan preparados. En segundo lugar, los multidisciplinares, los magos para eventos con niños son también animadores, es por ello que puedes disfrutar por una parte de la animación y por otra la magia infantil.

¿En qué consiste los packs de magos para eventos infantiles participativos?

El hecho de realizar espectáculos participativos consigue, además de todo esto, estimular la mente de los pequeños, dejar volar su imaginación y hacerles soñar, ya que ellos mismos podrán realizar sus propios trucos y sentirse partícipes del espectáculo. Y, siempre, teniendo en cuenta la edad, ya que nuestros profesionales sabrán adaptar el espectáculo para que todos ellos puedan disfrutar, desde los más peques hasta los más mayores.

¿Puedo reservar animadores y magos infantiles a domicilio sin tener que pagar a un mago profesional?

Por supuesto, además es lo que mayoritariamente nos piden los cliente. Si deseas organizar la celebración infantil más original y de mayor éxito del año, no dudes en apostar por un mago animación infantil. Tanto los invitados como los papis y familiares recordarán este evento durante mucho tiempo. ¡Y no es para menos! Contando siempre con precios muy económicos para que puedas disfrutar del evento que tus peques se merecen a bajo coste.

Mago para niños A domicilio

Ofrecemos las animaciones infantiles más divertidas y económicas

Tenemos mago para eventos en todas las provincias de España

Call Now Button¡Llámanos Ahora!
Toda España
Ir arriba
Blog Ideas sobre cómo organizar la mejor fiesta infantil de disfraces

Solicitar informarción