Magos para cumpleaños: ¡Organiza una fiesta mágica!

Animadores, Payasos, Piratas y Magos para Cumpleaños

Qué hacen nuestros magos para cumpleaños

Hoy en día existen multitud de posibilidades para organizar fiestas infantiles originales y muy divertidas. Si se acerca el cumpleaños de tu hijo y te gustaría que pueda disfrutar de un día mágico e inolvidable, te recomendamos contratar nuestro servicio de magos para cumpleaños, que conseguirá dejar boquiabiertos a todos los niños y, seguro, ¡a más de un padre!

Nuestros profesionales cuentan con una gran experiencia en el trato con niños y niñas de diferentes edades. Por ello, llevarán preparado a la fiesta un amplio repertorio de juegos, actividades y trucos de magia para garantizar que todos ellos lo pasan en grande, adaptando siempre el espectáculo a la edad de los peques.

En muchas ocasiones, además de los compañeros de clase, acuden a los cumpleaños primos, hermanos y otros niños que no siempre comparten edad con el cumpleañero. ¡No hay problema! Nuestros animadores están acostumbrados a trabajar con grupos de diferentes edades y a ofrecer el mejor servicio para cada uno de ellos.

Portada Panda
Reproducir vídeo

¿Cuánto cuesta?

Básic Panda

Desde 1h 15 minutos
85
  • Animador de Payaso o Pirata
  • Actividades adaptadas a las edades que tengan los niños.
  • GRATIS pintacaras y globoflexia

Animación LOW COST

40 minutos
60
  • Animador de Payaso o Pirata
  • Actividades adaptadas a las edades que tengan los niños.
  • GRATIS pintacaras o globoflexia

+ MAGIA

30
  • Añade este extra a tu animación
  • Trucos e ilusiones

+ CUENTOS

30
  • Añade este extra a tu animación
  • Una aventura animada

ANIMADOR EXTRA

50
  • Contrata más de un animador
  • Consulta el número de niños

TIEMPO EXTRA

20
  • Añade 30 min más de diversión
  • Personalización GRATIS

El servicio de contratar magos para cumpleaños presenta diferentes precios, según el tipo de espectáculo que se desee, así como su duración. Desde Animaciones Panda te animamos a escoger el que mejor se adapte a tu presupuesto y al grupo de niños. Una buena opción es contratar el servicio Básic Panda, de 85 euros y una duración de 1:15 horas, y añadir el extra de magia por 30 euros más. Así, los peques podrán disfrutar de un mágico espectáculo de 1:30 horas.

¡Llámanos o escríbenos a través del chat para conocer toda la información!

Dónde trabajamos

En Animaciones Panda disponemos de animadores en todas las ciudades españolas, desde el norte hasta el sur y el este al oeste, pasando por todos los rincones. ¿Te gustaría contratar magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid, Valencia o Málaga? ¿Y en Barcelona, Oviedo o Almería? Estés donde estés, ¡uno de nuestros magos te ayudará a dar la fiesta más mágica que puedas imaginar!

GRATIS PERSONALIZACIÓN MAGOS PARA CUMPLEAÑOS

Organizamos todo el transcurso del cumpleaños, haciendo una combinación perfecta para celebrar cumpleaños infantiles:
 
  • Hora de comienzo: aconsejamos que la animación se empiece aprox. 45 min. después de haber quedado con los niños y servirles la merienda.
  • Protocolo de tarta y cumpleaños feliz: después de los juegos o magia/cuentos, hacemos un círculo al cumpleañero, se le canta cumpleaños feliz y aprovechamos mientras se comen las pequeñas porciones de tarta para hacer pintacaras y globoflexia, de esta forma se evitan las pequeñas colas que puedan ocasionarse.
  • Ayuda en piñata y chucherías: 3,4 min. antes de terminar la animación, la propia animadora se encargará de organizar la piñata y reparto de chucherías con el cumpleañero/a.

Para celebrar cumpleaños infantiles solo deberás preocuparte por tener cámara en mano e inmortalizar todo. Pregunta por este servicio GRATUITO a nuestros operadores.

¿Quieres hacer una animación con magos para cumpleaños original y diferente para los niños? Has llegado al sitio adecuado, ya que nos dedicamos a organizar la mejor animación de cumpleaños en todas las provincias de España.

Razones para contratarnos

Las animaciones infantiles se han convertido en todo un fenómeno de moda para las comuniones, bodas y fiestas de cumpleaños, hasta el punto en que hoy en día muchos padres deciden escoger este tipo de actividad para dar vida a las fiestas con niños.

Pero, ¿por qué elegirnos a nosotros? En primer lugar, porque ofrecemos un servicio personalizado, tanto para los organizadores de la fiesta -habitualmente, los padres del protagonista- como para los propios invitados.

Primero, porque contamos con una amplia variedad de posibilidades, con precios y actividades de todo tipo para que escojan la más adecuada en cada caso. Y segundo, porque la gran experiencia de nuestros profesionales garantiza un espectáculo no solo mágico, sino participativo, en el que todos los niños podrán sentirse magos por un día y realizar el tipo de ejercicio, trucos y juegos que mejor se ajusten a su edad.

De este modo, además de contemplar los tradicionales trucos con cartas, pañuelos, varitas y sombreros, los peques podrán exprimir su imaginación y formar parte del juego. Y, después, la parte que más nos encanta: Ver cómo van corriendo hacia sus padres para enseñarles los trucos que han aprendido. ¡Una imagen preciosa!

Contrata magos para Cumpleaños

Ofrecemos las animaciones infantiles más divertidas y económicas

Tenemos animadores en todas las provincias de españa

Call Now ButtonLlámanos Ahora!
Toda España
Ir arriba