Monitores infantiles para bodas originales

Animadores, Payasos, Piratas y Magos para Cumpleaños

Las bodas son eventos realmente especiales y divertidos

Las bodas son eventos realmente especiales y divertidos, pero no solo para los adultos: También los invitados más pequeños pueden pasárselo en grande en este tipo de celebración. Para ello, cada vez más parejas deciden contratar monitores para niños en bodas, algo que garantiza que los peques pasarán un día maravilloso, mientras los padres pueden disfrutar del día.

Nuestros profesionales de Animaciones Panda cuentan con una larga experiencia en este tipo de eventos, por lo que, si deseas organizar y realizar una boda inolvidable, tanto para ti como para los asistentes, no olvides contratar el servicio de animaciones que mejor se adapte a tu fiesta.

Y es que contamos con una amplia oferta de servicios, que se adaptan a la edad de los niños, al presupuesto y al tipo de actividades que prefieran realizar. Desde espectáculos de magia hasta una minidisco, ofrecemos todo tipo de actividades, juegos, baile, pintacaras, globoflexia… ¿Quieres saber más?

Portada Panda
Reproducir vídeo

¿Cuánto cuesta?

Básic Panda

Desde 1h 15 minutos
85
  • Animador de Payaso o Pirata
  • Actividades adaptadas a las edades que tengan los niños.
  • GRATIS pintacaras y globoflexia

Animación LOW COST

40 minutos
60
  • Animador de Payaso o Pirata
  • Actividades adaptadas a las edades que tengan los niños.
  • GRATIS pintacaras o globoflexia

+ MAGIA

30
  • Añade este extra a tu animación
  • Trucos e ilusiones

+ CUENTOS

30
  • Añade este extra a tu animación
  • Una aventura animada

ANIMADOR EXTRA

50
  • Contrata más de un animador
  • Consulta el número de niños

TIEMPO EXTRA

20
  • Añade 30 min más de diversión
  • Personalización GRATIS

El precio de nuestras animaciones varía en función del servicio. En Animaciones Panda contamos con opciones que se adaptan a todas las edades y a todos los bolsillos. De este modo, si buscas un servicio económico, puedes optar por el servicio Low Cost, que dura 40 minutos y tiene un precio de 60 euros.

Según la edad de los niños, el servicio a escoger será Divertypeques, para niños de entre 0 y 3 años; Básic Panda, de entre 4 y 6 años o el servicio minidisco, para una edad de más de 6 años. Tienen un precio de 85 euros por una actuación de 1:15 horas y, a partir de ahí, es posible ir añadiendo minutos a la actuación y actividades diferentes, como las de globoflexia o pintacaras, por un precio de 30 euros extra.

En cualquier caso, puedes consultar todos nuestros precios y servicios y escoger el que mejor se adapte a tu fiesta.

GRATIS PERSONALIZACIÓN CELEBRACIÓN CUMPLEAÑOS

Organizamos todo el transcurso del cumpleaños, haciendo una combinación perfecta para celebrar cumpleaños infantiles:
 
  • Hora de comienzo: aconsejamos que la animación se empiece aprox. 45 min. después de haber quedado con los niños y servirles la merienda.
  • Protocolo de tarta y cumpleaños feliz: después de los juegos o magia/cuentos, hacemos un círculo al cumpleañero, se le canta cumpleaños feliz y aprovechamos mientras se comen las pequeñas porciones de tarta para hacer pintacaras y globoflexia, de esta forma se evitan las pequeñas colas que puedan ocasionarse.
  • Ayuda en piñata y chucherías: 3,4 min. antes de terminar la animación, la propia animadora se encargará de organizar la piñata y reparto de chucherías con el cumpleañero/a.

Para celebrar cumpleaños infantiles solo deberás preocuparte por tener cámara en mano e inmortalizar todo. Pregunta por este servicio GRATUITO a nuestros operadores.

Contrata un servicio de Animaciones Panda y garantiza un recuerdo inolvidable para todos los invitados. ¡Llámanos y consulta nuestros servicios!

Razones para contratarlo

Una boda es un momento para disfrutar de la familia, los amigos y conocidos a los que nunca ves y, por supuesto, del banquete y de la fiesta que viene después. Para que puedan hacerlo todos aquellos invitados con hijos, es importante tener algo pensado para los niños, de manera que tanto ellos como sus padres puedan disfrutar de una jornada maravillosa rodeada de personas de su edad. Y, todo, con la tranquilidad de que estarán en las mejores manos.

Además, gracias a las distintas actividades que nuestros animadores para bodas llevarán preparadas, los pequeños no solo reirán a carcajadas y se relacionarán con los hijos de otros invitados, sino que también aprenderán muchísimo, mientras a los padres se les cae la baba viéndoles disfrutar a lo grande. Y es que, ¡imagínate la sonrisa de los peques cuando vean su cara pintada de superhéroe, de princesa o con un sombrero de globos en la cabeza!

Animación infantil para Cumpleaños

Ofrecemos las animaciones infantiles más divertidas y económicas

Tenemos animadores en todas las provincias de españa

Call Now ButtonLlámanos Ahora!
Toda España
Ir arriba