Monitores Infantiles para Bodas

Portada Panda
Reproducir vídeo

Las bodas son eventos realmente especiales y divertidos, pero no solo para los adultos, también los invitados más pequeños pueden pasárselo en grande en este tipo de celebración. Para ello, cada vez más parejas deciden contratar monitores para niños en bodas, algo que garantiza que los peques pasarán un día maravilloso, mientras los padres pueden disfrutar del día y es por este motivo os ofrecemos monitores infantiles para bodas.

En la Web puedes ver el precio por horas de monitores para bodas, además de contar con un montón de actividades como juegos, bailes, gymkhanas, coreografías, búsquedas del tesoro, magia, cuentacuentos, globoflexia y pintacaras. Si aún así te parece que los niños no van a estar entretenidos, llámanos ahora y te contaremos como vamos a hacer la personalización integral en tu boda. ¡Conseguiremos éxito rotundo!

Tarifas y Precios monitores para niños en bodas

BÁSIC PANDA
Desde 1h 15 minutos
85
  • Monitor de PAYASO o PIRATA
  • Actividades adaptadas a las edades que tengan los niños.
  • GRATIS pintacaras y globoflexia
LOW COST 40´
40 minutos
60
  • Monitor de PAYASO o PIRATA
  • Actividades adaptadas a las edades que tengan los niños.
  • GRATIS pintacaras o globoflexia
+ MAGIA
30
  • Añade este extra a tu animación
  • Trucos e ilusiones
+ CUENTOS
30
  • Añade este extra a tu animación
  • Una aventura animada
MONITOR EXTRA
50
  • Contrata más de un monitor
  • Consulta el Nº de niños
TIEMPO EXTRA
20
  • Añade 30 min más de diversión
  • Personalización GRATIS

GRATIS personalización con monitoras para bodas

Te ayudamos a organizar a los niños con monitores para bodas, para que tengas una organización y control absoluto en:
 
  • Ayuda a los niños a comer: estamos presentes en la mesa de los niños ayudándoles a comer y supervisando que todo vaya en orden.
  • Protocolo de tarta: llevamos a los niños para que estén presentes en el protocolo de la tarta y que puedas echarle fotos a los protagonistas y a todos sus amigos en ese momento.
  • Colchonetas, carritos dulces etc: Os ayudamos a organizar los tiempos para que los niños disfruten de cada actividad organizada en el tiempo, combinando animación y actividades extras, consiguiendo que la organización de la boda sea perfecta.
La máxima personalización en tu boda, combinando actividades de animación con tus extras, conseguirán que la comunión sea un verdadero éxito.

El precio monitoras para bodas varía en función del servicio. Actualmente contamos con opciones que se adaptan a todas las edades y a todos los bolsillos. De este modo, si buscas un servicio económico, puedes optar por el servicio Low Cost, que dura 40 minutos y tiene un precio de 60 euros.

Según la edad de los niños, el servicio a escoger será Divertypeques, para niños de entre 0 y 3 años; Básic Panda, de entre 4 y 6 años o el servicio minidisco, para una edad de más de 6 años. Tienen un precio de 85 euros por una actuación de 1:15 horas y, a partir de ahí, es posible ir añadiendo minutos a la actuación y actividades diferentes, como las de globoflexia o pintacaras, por un precio de 30 euros extra. En cualquier caso, puedes consultar todos nuestros precios y servicios  de monitores infantiles para bodas y escoger el que mejor se adapte a tu fiesta.

Opiniones monitores para bodas

Pilar
Leer Más
Gracias por las monitoras para bodas niños que han venido al salón. gracias y todo muy bien
Raquel
Leer Más
Reservamos monitoras para niños en bodas y los niños se lo pasaron pipa. Repetiremos
Susana
Leer Más
Enhorabuena a los monitores de animación de niños pequeños para bodas que vinieron. buen trabajo y organización
Previous
Next

Antes de llamar para una monitora de niños en boda, tienes que saber

Como la reserva es GRATIS, te aconsejamos reserves lo antes posible. Lo pagarás todo el mismo día del evento cuando llegue tu profesional. Hay usuario que reservan el mismo día y tienen riesgo que no se haga el evento.

El precio del Pack que decidas hacer, más un pequeño plus de desplazamiento. GRATIS en la capital, 15 € hasta 30 km y + km consultar.

Aunque lo tengamos todo controlado, es bueno que tengáis un contacto directo con tu profesional. Te llamará el miércoles por la tarde de la semana del evento. Para volver a verificarlo todo o modificar lo que necesites de última hora.

Tenemos grupos de profesionales en cada una de las provincias de España.

Profesionales monitor para niños en boda

Razones para contratar monitores con niños para boda

Una boda es un momento para disfrutar de la familia, los amigos y conocidos a los que nunca ves y, por supuesto, del banquete y de la fiesta que viene después. Para que puedan hacerlo todos aquellos invitados con hijos, es importante tener algo pensado para los niños, de manera que tanto ellos como sus padres puedan disfrutar de una jornada maravillosa rodeada de personas de su edad. Y, todo, con la tranquilidad de que estarán en las mejores manos.

Además, gracias a las distintas actividades que nuestros monitores para bodas llevarán preparadas, los pequeños no solo reirán a carcajadas y se relacionarán con los hijos de otros invitados, sino que también aprenderán muchísimo, mientras a los padres se les cae la baba viéndoles disfrutar a lo grande. Y es que, ¡imagínate la sonrisa de los peques cuando vean su cara pintada de superhéroe, de princesa o con un sombrero de globos en la cabeza!

Preguntas Frecuentes monitores infantiles para bodas

¿Qué garantía tengo que los monitores para niños en la boda sean buenos?

Nuestros profesionales de Animaciones Panda cuentan con una larga experiencia en este tipo de eventos, por lo que, si deseas organizar y realizar una boda inolvidable, tanto para ti como para los asistentes, no olvides contratar el servicio de animaciones que mejor se adapte a tu fiesta. Actualmente contamos con miles de profesionales en todas las provincias de España y tenemos unos controles de calidad para que todo profesional que esté en el portal tenga su titulación necesaria y cuente con experiencia en este tipo de eventos con niños.

¿Cuál es el monitor para niños en boda precios más económico de mi provincia?

Actualmente contamos con el precio monitor niños boda más barato del mercado. Y es que contamos con una amplia oferta de servicios, que se adaptan a la edad de los niños, al presupuesto y al tipo de actividades que prefieran realizar. Desde espectáculos mágicos hasta una minidisco, ofrecemos todo tipo de actividades, juegos, baile, pintacaras, globoflexia… ¿Quieres saber más?

¿En qué provincias puedo contratar a monitoras infantil para bodas?

En todas las provincias, ya puedes reservar a tus monitoras bodas. Contamos con grupos de profesionales en: Huelva, Málaga, Murcia, Huesca, Navarra, Pamplona, Jaén, Ourense, La Rioja, Logroño, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, León, Salamanca, Lleida, Segovia, Lugo, Sevilla, Madrid, Soria, Tarragona, Guadalajara, Granada, Girona, Cuenca, Córdoba, Ciudad Real, Castellón, Cantabria, Santander, Cádiz, Cáceres, Burgos, Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Oviedo, Ávila, Badajoz, Baleares, Palma de Mallorca, Barcelona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora y Zaragoza.

Monitores en bodas ¡A Domicilio!

Ofrecemos las animaciones infantiles más divertidas y económicas

Tenemos monitores niños para bodas en todas las provincias de españa

Call Now Button¡Llámanos Ahora!
Toda España
Ir arriba
Blog Ideas sobre cómo organizar la mejor fiesta infantil de disfraces

Solicitar informarción