Condiciones generales del uso del servicio

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SERVICIO

1. INFORMACIÓN A LOS USUARIOS.

El presente documento contiene las condiciones generales de uso del servicio que MK MIX MÁRKETING DIGITAL, S.L., con C.I.F. B90338328 (en adelante, Agente), ofrece a los usuarios a través de este sitio web. El Agente informa que es titular de este sitio web.

En particular le informamos igualmente de los siguientes aspectos:

a) El Agente tiene su domicilio en:

– Paseo José Fernández Vega, nº 41, Bajo. C.P. 41310, Brenes (Sevilla).

b) El Agente dispone de los siguientes medios de contacto directo para sus usuarios:

– Teléfono de contacto (con código de país): 

+ 034 620 92 40 40.

– Dirección de correo electrónico:

info@mk-mix.es

2. ASPECTOS GENERALES.

La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

a) Ha leído, entiende y comprende su contenido.

b) Que asume y acepta expresa y previamente todo su contenido.

Las presentes “Condiciones generales de uso del servicio” tendrán un periodo de validez indefinido. Dichas Condiciones subsistirán en tanto no sean modificadas por el Agente. Dicha modificación no afectará a los servicios perfeccionados con anterioridad.

3. IDENTIDAD DE LAS PARTES

DE UNA PARTE, el Agente, que es MK MIX MÁRKETING DIGITAL, S.L., con C.I.F. B90338328, y que ostenta la titularidad del presente sitio web. 

‎ DE OTRA PARTE, el usuario interesado en los servicios ofrecidos a través de esta web (en adelante, usuario).

4. OBJETO DEL CONTRATO.

Las presentes condiciones tienen por objeto regular las normas generales de uso de los servicios prestados a través de este sitio web conforme se indican en los apartados que siguen.

El Agente informa que estos servicios son ofrecidos exclusivamente en el territorio de la península española y los archipiélagos, excluyéndose de su ámbito, por tanto, las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

5. NATURALEZA DE LOS SERVICIOS PRESTADOS.

 El titular de la web goza de la condición de Agente según lo establecido en la Ley 12/1992, de 27 de mayo, sobre contrato de Agencia, o normativa que en el futuro la sustituya, por lo que se presenta como un intermediario independiente sin asumir el riesgo y ventura de las operaciones, aunque podrá recibir en nombre del empresario o profesional promocionado las reclamaciones planteadas por el usuario en relación con la deficiencia de los servicios, que serán transmitidas a aquél como responsable de su correcta prestación. En aras de garantizar la máxima transparencia, se recomienda al usuario tener en cuenta el marco regulador completo de la citada ley.

6. PRECIOS DE LOS SERVICIOS.

Los precios de los servicios serán determinados individualmente con cada usuario en función de las tarifas, catálogos, muestrarios o similares facilitados por los empresarios o profesionales promocionados. Dichos precios son precios finales para el usuario, lo que significa que incluyen los impuestos o tasas que resulten aplicables, salvo error tipográfico. 

No obstante, el usuario asume en todo caso que la valoración económica de los servicios o productos puede variar en tiempo real. En todo caso, tal circunstancia será siempre comunicada con carácter previo a la aceptación del usuario.

7. IDIOMA O IDOMAS ADMITIDOS EN EL PROCESO DE CONTRATACIÓN.

El Agente declara que el procedimiento descrito podrá ser realizado exclusivamente en castellano.

8. DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DE USO DE LOS SERVICIOS.

El usuario, para poder acceder a los servicios ofertados por el Agente, deberá cumplir con los siguientes trámites:

1º) El usuario interesado en contratar los servicios del empresario o profesional por medio del Agente contactará con este último por vía telefónica, en el número que aparece en el sitio web.

2º) A través de este primer contacto se realizará una pre-reserva en la que quedarán fijadas las condiciones del servicio.

3º) Una vez concluida la pre-reserva, el Agente enviará un correo electrónico al usuario expresando las condiciones particulares fijadas e indicándole que, para su conversión en reserva definitiva, el usuario deberá responder aceptando expresamente dichas condiciones particulares, además de las presentes “Condiciones generales de uso del servicio” y la “Política de privacidad” que está inserta en el mismo sitio web. Por tanto, el usuario declarará comprender, aceptar y entender ambos contenidos.

4º) La recepción de dicha respuesta por parte del Agente supone la perfección del acuerdo entre Agente y usuario, con los efectos que determinan los artículos 1.258 y 1.262 del Código Civil y la normativa aplicable a la figura del Agente.

5º) Sin perjuicio de lo establecido en el apartado siguiente, en caso de fuerza mayor o de no encontrar los perfiles profesionales adecuados que garanticen la correcta prestación del servicio, el Agente podrá comunicar al usuario la suspensión del evento con una antelación máxima de cuatro días, descontado el de celebración (por ejemplo, si el evento se celebra un viernes, a más tardar el lunes de esa misma semana). Esta comunicación exime de cualquier otra obligación al Agente, entendiéndose automáticamente extinguido el acuerdo perfeccionado.

9. DERECHO DE DESISTIMIENTO.

El usuario dispone de un plazo de 14 días naturales contados a partir del día indicado en el apartado 9.4º) anterior para desistir libremente del servicio acordado, lo que será comunicado al Agente. El ejercicio de este derecho podrá ser realizado mediante cualquier tipo de declaración inequívoca, en particular mediante la remisión de un correo electrónico a la dirección indicada en el apartado 1 de este documento. Esta comunicación exime de cualquier otra obligación al usuario, entendiéndose automáticamente extinguido el acuerdo perfeccionado.

10. OTRA INFORMACIÓN

El Agente declara que en el presente proceso no existe ningún tipo documento electrónico de formalización del acuerdo entre las partes.

El Agente informa que dispone de un sistema de tratamiento de reclamaciones que el usuario podrá utilizar contactando con el mismo a través de los medios usuales de envío de correo electrónico o llamada telefónica a la dirección o número indicados en el apartado 1 de este documento. El usuario deberá, en caso de que así se le requiera por parte del Agente, identificarse según las directrices marcadas por él mismo y aportando la información razonable y proporcionada que le pueda ser requerida en aras de garantizar su identidad veraz. 

Estas reclamaciones serán tratadas según lo establecido en la legislación aplicable al contrato de agencia.

11. JURISDICCIÓN APLICABLE.

Sin perjuicio de la competencia de los órganos administrativos que en cada caso correspondan, para cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de estas “Condiciones generales de uso del servicio” todas las partes intervinientes declaran someterse a la jurisdicción de los Jueces y Tribunales de Sevilla (capital), según las normas de distribución competencial establecidas para cada materia objeto de litigio, renunciando de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles. 

12. LEGISLACIÓN APLICABLE.

Estas “Condiciones generales de uso del servicio” se rigen por la legislación española.

Call Now Button¡Llámanos Ahora!
Toda España
Ir arriba
Blog Ideas sobre cómo organizar la mejor fiesta infantil de disfraces

Solicitar informarción