Magos infantiles para las comuniones más originales

Animadores, Payasos, Piratas y Magos para Cumpleaños

Qué hacen nuestros magos para comuniones

¿Se acerca la comunión de tu hijo y deseas organizar una fiesta original, divertida e inolvidable para todos los invitados? Te recomendamos apostar por uno de nuestros magos para comuniones, puesto que contamos con los mejores profesionales en fiestas infantiles para crear un espacio mágico y fascinante para todos.

Desde los clásicos trucos de magia con baraja de cartas y largos sombreros, hasta ilusionismo, el Coloring Book y otras demostraciones más atrevidas e innovadoras, nuestros animadores llevarán un amplio repertorio para que los niños puedan disfrutar de una jornada estupenda. Pero en Animaciones Panda queremos dar un paso más allá de las tradicionales actuaciones, y generar un ambiente participativo en el que los invitados puedan sentir que forman parte del espectáculo y convertirse en magos por un día. ¡Imagina sus sonrisas después de aprender su primer truco de magia!

Portada Panda
Reproducir vídeo

¿Cuánto cuesta?

Básic Panda

Desde 1h 15 minutos
85
  • Animador de Payaso o Pirata
  • Actividades adaptadas a las edades que tengan los niños.
  • GRATIS pintacaras y globoflexia

Animación LOW COST

40 minutos
60
  • Animador de Payaso o Pirata
  • Actividades adaptadas a las edades que tengan los niños.
  • GRATIS pintacaras o globoflexia

+ MAGIA

30
  • Añade este extra a tu animación
  • Trucos e ilusiones

+ CUENTOS

30
  • Añade este extra a tu animación
  • Una aventura animada

ANIMADOR EXTRA

50
  • Contrata más de un animador
  • Consulta el número de niños

TIEMPO EXTRA

20
  • Añade 30 min más de diversión
  • Personalización GRATIS

¿Ya te has decidido por contratar un mago para la comunión? Solo nos queda por decirte que contamos con un amplio abanico de posibilidades para que escojas la opción que mejor se adapte a tu presupuesto. Si buscas un servicio más sencillo, puedes optar por el Low Cost, que tiene un precio de 60 euros, o el Basic Panda, de 85 euros, que incluye diversión con pintacaras y globoflexia. A este puedes ir añadiendo algunos extras de 30 euros como el espectáculo de magia o el cuentacuentos, o añadir otro animador a la fiesta, por tan solo 50 euros más.

Para adaptarnos a las edades de los peques, cada posibilidad se ajusta a un grupo diferente. Por ejemplo, Divertypeques se dirige a bebés de entre 0 y 3 años, Básic Panda a niños de entre 4 y 6 y, la Minidisco, a peques de más de 6 años.

Elige el servicio que prefieras para los peques y ¡asegúrate dar la fiesta de comunión más original y divertida del año!

GRATIS PERSONALIZACIÓN CELEBRACIÓN CUMPLEAÑOS

Organizamos todo el transcurso del cumpleaños, haciendo una combinación perfecta para celebrar cumpleaños infantiles:
 
  • Hora de comienzo: aconsejamos que la animación se empiece aprox. 45 min. después de haber quedado con los niños y servirles la merienda.
  • Protocolo de tarta y cumpleaños feliz: después de los juegos o magia/cuentos, hacemos un círculo al cumpleañero, se le canta cumpleaños feliz y aprovechamos mientras se comen las pequeñas porciones de tarta para hacer pintacaras y globoflexia, de esta forma se evitan las pequeñas colas que puedan ocasionarse.
  • Ayuda en piñata y chucherías: 3,4 min. antes de terminar la animación, la propia animadora se encargará de organizar la piñata y reparto de chucherías con el cumpleañero/a.

Para celebrar cumpleaños infantiles solo deberás preocuparte por tener cámara en mano e inmortalizar todo. Pregunta por este servicio GRATUITO a nuestros operadores.

¿Quieres hacer una animación con payasos original y diferente para los niños? Has llegado al sitio adecuado, ya que nos dedicamos a organizar la mejor animación de cumpleaños en todas las provincias de España.

Dónde trabajamos

Animaciones Panda cuenta con animadores, payasos, magos, piratas y, en general, profesionales en todas las ciudades y rincones de España. Estés donde estés tendremos un animador para ti: Si buscas magos para comuniones en Sevilla, Madrid, Valencia, Marbella, Cádiz, Córdoba o en cualquier otro lugar, tan solo tienes que consultar nuestros precios y servicios y organizar la comunión más mágica del año. ¡Nadie la olvidará!

Razones para contratarnos

Si has estado en bodas, cumpleaños, comuniones y otros eventos en los que hay niños entre los invitados, sabrás la importancia de contar con actividades y animadores que consigan que estén distraídos y lo pasen en grande mientras los padres pueden disfrutar del banquete y con total tranquilidad.

Esto es lo que ofrecemos en Animaciones Panda: la máxima tranquilidad de que los niños no solo estarán en buenas manos mientras dura el espectáculo, sino que además estimularán su creatividad y dejarán volar su imaginación.

La filosofía de Animaciones Panda se basa en ofrecer el servicio más personalizado posible, por lo que nuestro mago tendrá en cuenta la edad de los asistentes para preparar el espectáculo más adecuado para ellos. En caso de haber niños de diferentes edades, no habrá problema, ya que nuestro animador guardará bajo la manga juegos y actividades en común para todos, y también para cada grupo de edad, desde los más peques hasta los más mayores. Siempre, con el objetivo de que lo pasen en grande.

Animación infantil para Cumpleaños

Ofrecemos las animaciones infantiles más divertidas y económicas

Tenemos animadores en todas las provincias de españa

Call Now ButtonLlámanos Ahora!
Toda España
Ir arriba